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    Envíos y devoluciones

    Envíos y Entregas

    Se realizan envíos a todo el Uruguay, pudiéndose a su vez optar por el retiro del producto en nuestro local comercial de Montevideo ubicado en Cno. Carrasco 4158.

    Con nuestra flota realizamos envíos solamente dentro de Montevideo y Canelones (desde Paso Carrasco hasta Parque del Plata).

    Todos los envíos surgidos a otro punto del país serán enviados por la empresa de cadetería que el cliente solicite, y él mismo (cliente) se hará responsable de la comisión que ésta (empresa de cadetería) le imponga.

    Costo:

    El costo de los envíos se detallará en el carrito de compras al comenzar el proceso de "checkout".

    Plazos de entrega

    La entrega se realiza en un plazo menor a 48hs hábiles a partir de la confirmación del pago.

    En su defecto se coordinará con el cliente la fecha de entrega en caso de que el plazo se extienda.

    Condiciones de entrega

    Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hs y Sábados de 8:00 a 12:30hs, en la dirección especificada por el cliente. El producto es entregado puertas adentro a quien se encuentre en el domicilio u local indicado. En el caso de que no se encuentre persona alguna en la dirección de referencia, se dejará una notificación a los efectos de re coordinar el envío. Una vez emitida la factura, no se permiten cambios en la dirección de la misma.

    Si se opta por el retiro de la orden en nuestro local de Cno. Carrasco 4158, el mismo estará listo en el correr de las próximas 2 hs después de haber realizado el pedido, en el horario de atención al público, que es de L a V de 7:00 a 17:00 y los sábados de 7:00 a 12:30 hs.

    Por consultas o más información, favor contactarse con nuestro Centro de atención al cliente: info@sameca.com.uy

    Cambios y Devoluciones

    El cliente de SAMECA S.A debe sentirse completamente satisfecho de la elección realizada. Si por alguna razón no queda conforme con su pedido puede cambiar el producto comprado, sin haberlo utilizado, durante los 30 días siguientes a la fecha de compra, exceptuando productos de liquidación donde se especifique en la descripción que no admiten cambios ni devoluciones

    Las condiciones exigidas y referidas al producto son las siguientes:

    . No debe estar usado – es decir estar íntegro
    · No debe haber sufrido ningún tipo de daño
    · Debe llevar su etiqueta
    · Debe estar en su paquete original
    · Debe presentar la factura de la compra
    . Debe estar en fecha

    .En caso de estar fuera de fecha, roto o en mal estado depende de la política del proveedor. Si el proveedor realiza el cambio nosotros también, si el proveedor no realiza el cambio nosotros tampoco.

    El cambio del producto está sujeto a disponibilidad de stock, en caso de no contar con Stock del mismo se informará al cliente por intermedio de uno de los representantes de ventas para coordinar cuando puede pasar a retirar el cambio, o en su defecto la devolución del importe correspondiente.

     

    Gestión del cambio

    El procedimiento para solicitar el cambio es el siguiente:

    1) El cliente debe enviar un correo electrónico a la dirección info@sameca.com.uy con los siguientes datos: Nombre y Apellido, número de pedido, motivo del cambio y códigos de los artículos que desee devolver y de los que desee obtener a cambio.

    2) El departamento de atención al cliente le contestará en un plazo máximo de 24 hs hábiles, enviando la confirmación y las instrucciones sobre cómo proceder.